shutterstock_418148767.jpg

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1966 como Maderera La Peninsular, Tabula forja su origen en la tradición maderera dedicándose a la selección, extracción y comercialización de maderas tropicales. A tres generaciones, tras la adquisición de equipo y tecnología europea, Tábula acerca la tradición maderera a la industria de la transformación, conjugando el tesoro forestal y la mano de obra mexicanas con la más avanzada técnica europea.

LA HISTORIA DE UNA PASIÓN

Todo comienza hace 60 años, cuando un joven y su padre, emprenden un negocio de maderas en la CDMX. A partir de ese momento, el vínculo de esa familia y los árboles ha sido el hilo que hoy ensarta las cuentas de una historia forjada en el corazón de la familia Eljure y la madera

Años en los aserraderos y una pasión encendida han ido permitiéndonos descubrir, conocer y penetrar profundamente en los misterios de este material, eligiendo siempre con sumo cuidado y bajo los criterios más respetuosos para su extracción; preservando y honrando la generosidad de la naturaleza para que hoy, a tres generaciones podamos mantener un sólido compromiso de tradición, ofreciendo los mejores pisos de madera fabricados en México.

Los valores que nos sostienen ante los retos constantes y una feroz competencia internacional, son: la excelencia en la selección de nuestras materias primas, el compromiso con la belleza y la calidad que se refleja en un desarrollo en inversión permanentes en tecnología y acabados que engrandecen y acentúan la gran obra maestra plasmada en cada una de las duelas que con esmero, delicadeza y disciplina se producen todos los días dentro de nuestras instalaciones.

foiled.jpg

Grupo Maderero Tábula se dedica al diseño, fabricación, instalación y comercialización de pisos de madera sólida y de ingeniería tanto en especies de maderas nacionales como importadas. Los pisos Tábula se distinguen por su belleza excepcional y manufactura ultra precisa. En cada pieza, se hace evidente el riguroso cuidado detrás de cada uno de sus procesos y materiales.

 

En Grupo Maderero Tábula, dedicamos todo nuestro trabajo a usted, nuestro cliente.

Cómo fabricamos los mejores pisos de madera

shutterstock_1346259035_edited.png
IMG_2168.jpg

El proceso inicia con una rigurosa selección de nuestras materias primas. Elegimos solo el mejor grado de maderas provenientes de Aserraderos de Plantación, Nos enaltece contar con una sólida red de proveedores confiables cuidadosamente construida a lo largo de 6 décadas. Todos consolidados bajo los principios de sustentabilidad de los bosques. 

 

Utilizamos únicamente madera densa, uniforme y estable; por esta razón, ya sea que estemos seleccionando un hermoso corazón de roble puro, o se trate  de un  nogal premium, o un robusto tzalam, sabemos qué secciones de la madera son convenientes para su aplicación en pisos, garantizando su función y belleza perdurable al paso de los años.